Aplicaciones, valores de configuración, archivos: todo esto puede encontrarse en el menú Inicio. Solo tiene que seleccionar Inicio en la barra de tareas. A continuación, haz que sea tuyo anclando aplicaciones y programas.
Comenzar
Para anclar tus aplicaciones favoritas al menú Inicio, selecciona y mantén presionada (o haz clic con el botón derecho) en la aplicación que quieras anclar. Después, selecciona Anclar a Inicio.

Tus aplicaciones y programas al alcance de la mano
Abra las aplicaciones que use a menudo desde la sección Anclado o Recomendado de la menú Inicio. Puedes ir a Todas las aplicaciones y desplazarte hacia abajo en la lista de aplicaciones para ver todas las aplicaciones y programas alfabéticamente, de A a Xbox.
Tienes la capacidad de hacerlo
Bloquear o cerrar sesión en el equipo, cambiar a otra cuenta o cambiar la imagen de la cuenta seleccionando la imagen (o el icono Cuentas, si no ha agregado una imagen personal) en la parte inferior izquierda de la menú Inicio.
Cuando estés listo para alejarte durante un tiempo, usa el botón de encendido en la parte inferior derecha de la menú Inicio para que el equipo duerma, reinicie o se apague por completo.
Para realizar otros cambios en el aspecto del menú Inicio, seleccione Inicio y, a continuación, seleccione Configuración > Personalización > Inicio . A continuación, puede cambiar qué aplicaciones y carpetas aparecen en el menú Inicio.